viernes, 30 de mayo de 2014

Diabolik #1 (pdf en español)

Si hay un tipo de cómic que sea idóneo para leer en un kindle (u otro lector de libros electrónicos) este es el fumetti italiano de los años 60 y 70. Como pueden ver en la imagen de ejemplo, constaban de pocas viñetas por página (normalmente dos o tres) y al ser en blanco y negro (salvo las portadas, claro) no se pierde vistosidad leyéndolos en nuestros amados dispositivos de lectura. Les invito a que lean el primer número publicado en España por la editorial Nueva Frontera en 1978 de Diabolik, un personaje creado en 1962 por Angela y Lucianna Giussani y que, creo, aún se sigue editando en Italia. Si les gusta tengo más ;)
Descarga

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu genial blog, yo tengo algunos, pero tenerlo en pdf es un lujo, que a mi como artista y lector, me dara geniales ideas, muchas gracias y toda la suerte del mundo!!

    ResponderEliminar